Distintas Opiniones

No se puede tapar el sol con la mano.

tapar-el-sol-con-las-manosEl conjunto de excelentes ingenieros que componen el oficialismo, según lo que ostentan con el nombre que los representa “Excelencia Profesional”, continúan arremetiendo con todo el poder, en contra de los pobres y torpes ingenieros de la Lista Nº 7, tal cual lo expresaron en el último comunicado que lanzó el CIEC.

La pregunta es, si los ingenieros que componen la Lista Nº 7 son tan torpes como dice el oficialismo, ¿Por qué desde un principio han hecho lo imposible para dividirlos e impedir que participen de la elección?

Lo que está claro aquí es que los excelentes profesionales del oficialismo, que llevan muchos años amarrados al CIEC, pocos beneficios han conseguido para los matriculados, en vez de eso, están más preocupados en impedir que unos torpes ingenieros quieran presentarse en una elección.

La verdad de la cuestión es que la mayoría de los torpes ingenieros que trabajan todos los días en la calle, para mantener a sus familias, no disponen de tiempo ocioso para llegarse al CIEC y estar empapado de lo que allí sucede, y esto ha permitido que por años, un grupo de ingenieros, aprovechando tal situación, se hayan perpetuado en la institución.

Para finalizar voy a proponer un juego de preguntas para ver si alguien sabes las respuestas:

  • ¿Hace cuantos años que Carmen RODRÍGUEZ y Luis CALDERÓN son Presidente y Vicepresidente del CIEC?
  • ¿Hace cuantos años que Federico RODAS es Secretario General del CIEC?
  • ¿Hace cuantos años que Liliana SCAGLIA es Prosecretaria del CIEC?
  • ¿Cuántos beneficios tenemos los Matriculados de nuestro CIEC?

A continuación transcribo lo que versa el Art. Nº 33 de la Ley 7673

 La Junta Ejecutiva estará conformada por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario General, un Prosecretario, un Tesorero y un Protesorero que serán elegidos por y entre los miembros que forman el cuerpo de Delegados debiendo pertenecer cuatro de los miembros a distintas especialidades y durarán dos años en sus funciones. El presidente podrá ser reelegido por un solo período. El cargo de Presidente no podrá ser ocupado por un representante de la misma especialidad durante dos períodos consecutivos, salvo reelección del Presidente por un período.

Insisto con el título del artículo, “No se puede tapar el sol con la mano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *