Distintas Opiniones

No me dejaron participar.

suspencionEl oficialismo del CIEC, de manera inclemente, volvió a impedir la participación de algunos candidatos de la Lista 7 “Ingeniería y Renovación”. Este año he sido yo el perjudicado, y por consiguiente, todos los Ingenieros pertenecientes al Departamento Electrónica no podrán elegir, deberán conformarse con los candidatos propuestos por el oficialismo (Ing. Alberto Delmastro e Ing. Carlos Scolari).

El día 28 de Marzo, en pleno proceso electoral, fui sentenciado por el Tribunal de Ética con 90 día de Suspensión de Matricula. Dicha suspensión, no solo afecta mi actividad laboral si no que, le permitió a la Junta Electoral tener un argumento indiscutible para impedir mi participación, e incluso anularme todas las impugnaciones presentadas.

En resumen consiguieron dejar en pie varias candidaturas bochornosas (avales ilegales, falta de cumplimiento de la ley de género e incluso candidatos que se encuentran jubilados desde hace años).

Para la tranquilidad de la gente que me conoce y me apoya les digo que la sentencia que he recibido por parte del Tribunal de Ética se encuentra apelada a la Justicia Ordinaria y será la misma la que determinará la legalidad o no del fallo.

Más allá que no podré participar en estas elecciones estoy orgulloso porque mi esfuerzo ha dado sus frutos, y por tercer año consecutivo habrá elecciones en el CIEC.

Los Candidatos al Departamento Relación de Dependencia Pública, de nuestra humilde Lista 7 pudieron sobrevivir a las impugnaciones y por consiguiente se podrá votar en este departamento.

A continuación dejo el padrón completo de electores para el Depto. Relación de Dependencia Pública.

Si usted se encuentre en el siguiente listado y considera que nuestro esfuerzo merece apoyo le pido que el día 21/4/2016 se acerque al CIEC y nos colabore con el voto, nuestros Candidatos son el Ing. Juan Ignacio Picone y la Ing. Edith Marina Parma.

Padrón Departamento Relación de Dependencia Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *