Distintas Opiniones

No le hagas al otro lo que no te gusta que te hagan.

karma-ciec-caja-ley-8470Las autoridades del CIEC fueron y son tremendamente severas contra el grupo de Matriculados que conforman la oposición; hace unos años embanderados bajo el nombre Lista Nº 7 “Ingeniería y Renovación”.

Recordando algunos hechos tenemos que en el año 2014 nos anularon 5 de las 7 candidaturas que presentamos y en el 2015 nos anularon los Candidatos al Departamento Relación de Dependencia Privada, esto por supuesto sin mencionar el incansable rechazo a cada uno de los pedidos que con amabilidad y cordialidad fueron oportunamente presentados a las distintas Juntas Electorales.

Este juego de poder, que año tras año plantea el Oficialismo del CIEC en las diferentes elecciones, en donde de manera casi infalible hacen saber quién manda, jugando al límite de las disposiciones legales y reglamentarias, parece ser común en la mayoría de las instituciones pública.

En este momento me toca analizar el fracaso de los diferentes pedidos, de la lista opositora al Oficialismo de la Caja Ley 8470, liderada por el oficialismo del CIEC.

En este caso, son las propias Autoridades del CIEC las que sufren los rechazos de los pedidos, y tienen que recurrir a la Justicia Electoral de la Provincia de Córdoba para intentar que dichos pedidos sean aceptados.

Quiero remarcar un detalle no menor, en la conformación de la Junta Electoral de la Caja Ley 8470 hay miembros que representan a la oposición, cosa que en el CIEC todavía estamos lejos.

La única duda que me surgió de este pequeño análisis es: Cuando la Lista Nº 7 “Ingeniería y Renovación” tuvo que recurrir a la Justicia Electoral debió afrontar los gastos de abogado desde el bolsillo de los Matriculados y me pregunto ¿Los gastos, para recurrir a la Justicia Electoral, efectuados por las autoridades del CIEC, pretendientes del directorio de la Caja Ley 8470, serán de sus bolsillos, o usarán el abogado del CIEC que pagamos todos con nuestra Matrícula?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *