Distintas Opiniones

Inspectores y Visadores del CIEC.

inspectores-visadores-ciec¿De qué manera son los concursos para ser Visador o Inspector del CIEC? ¿Cada cuántos años se renuevan estos cargos en nuestro Colegio?

Desde los orígenes del CIEC los cargos de Inspectores y Visadores son ocupados por profesionales que han sido elegidos de manera arbitraria sin ningún tipo de concurso. No estamos diciendo con esto que los profesionales que han ocupado y ocupan estos cargos sean malas personas, pero no nos parece correcto que no hayan participado en ningún concurso para su elección.

Otro tema importante, que está relacionado directamente con este, es que muchos de los Visadores e Inspectores del CIEC cubren además otros puestos políticos dentro del CIEC, lo que conlleva a una superposición de funciones  y concentración de poder en algunas personas que debería ser, cuanto menos, analizada.

1 comment for “Inspectores y Visadores del CIEC.

  1. 28 enero, 2014 at 15:16

    Estos cargos deberían ser concursados y además son insuficientes. La cantidad de visadores debe aumentar. No podemos tener un informe de menos de 10 hojas durante 10 o 15 dias para ser visado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *