Distintas Opiniones

CIEC Clausurado.

Esta mañana (Jueves 03/03/2016) me llegué por el CIEC para ver si la Junta Electoral había respondido la nota que presenté el Lunes 29/02/2016. No fue sorpresa para mí cuando la secretaria me avisó que no había ninguna respuesta. La verdad es que, de experiencias de años anteriores, no hemos tenido buen trato por parte de la Junta Electoral, y este año tampoco parece ser la excepción.

Pero verdaderamente lo que me dejó atónito esta mañana, fue encontrarme con una faja de CLAUSURA en la entrada del CIEC.

Faja-de-Clausura-CIEC

Las autoridades del CIEC parecen seguir demostrando ineficiencia, desidia e incompetencia, ya que un Colegio que debería ser el ejemplo en cuanto a reglamentaciones y cumplimiento de normas, demuestra todo lo contrario.

Para finalizar quiero acentuar otro detalle, la faja de seguridad, que me encontré esta mañana, no impedía el acceso a la institución y esto me lleva a dos preguntas: ¿Puede ser que los Inspectores hayan puesto la faja en ese lugar, permitiendo el normal funcionamiento del CIEC? o ¿Alguien fue capaz de cambiar la posición de la Faja?

Entrada-del-CIEC

20 comments for “CIEC Clausurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *